Casa en Renta en Fuentes Del Valle, Culiacán, Sinaloa

Renta de casa amueblada a espaldas de Ley del Valle

Renta $7,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
110
M² Construcción
120
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Renta de casa amueblada a espaldas de Ley del Valle

Encantadora casa en renta en Fuentes Del Valle, Culiacán, Sinaloa. Con una ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila y segura, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño y 110 m2 de construcción. Ideal para parejas o familias pequeñas que buscan un espacio acogedor para habitar.


La casa destaca por su diseño funcional y cómodo, con amplios espacios que permiten una excelente distribución de muebles y decoración. Además, cuenta con uso de suelo residencial, garantizando un ambiente ideal para el descanso y la convivencia familiar.


Fuentes Del Valle se encuentra cerca de varias zonas de interés, como centros comerciales, parques y escuelas, que ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus habitantes. Además, sus principales vías de acceso permiten una fácil conexión con otras partes de la ciudad, facilitando la movilidad de los residentes en esta zona privilegiada de Culiacán. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta encantadora propiedad en renta!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197225
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.