Casa en Renta en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa

Renta de casa amueblada de lujo

Renta $22,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
158
M² Construcción
128
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Renta de casa amueblada de lujo

¡Bienvenido a esta hermosa Casa en Renta en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa! Con una superficie de 158 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, Terraza, Cuarto de servicio, Cocina equipada, Armarios empotrados, Intercomunicador, y Estacionamiento para visitas. Además, es Pet friendly, ideal para aquellas familias que buscan un espacio acogedor y funcional para convivir con sus mascotas.


Ubicada en una zona con uso de suelo Residencial, esta casa ofrece un entorno tranquilo y seguro para sus residentes. Valle Alto es conocido por su ambiente familiar y su cercanía a diversas zonas de interés, como centros comerciales, parques y restaurantes. Entre las opciones cercanas se encuentran el Centro Comercial Galerías Culiacán, el Parque Las Riberas y el Restaurante Los Arcos, que ofrecen variedad de servicios para disfrutar en familia.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Paseo Niños Héroes y Blvd. Valle Alto, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. Además, la zona cuenta con ciclovías y transporte público accesible, lo que brinda comodidad y facilidad de desplazamiento a sus residentes. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y funcional hogar en Valle Alto. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195919

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.