Casa en Renta en Pedregal del Humaya, Culiacán, Sinaloa

Renta de casa de lujo amueblada.a 3 min de zona Tres Rios

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
200
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Renta de casa de lujo amueblada.a 3 min de zona Tres Rios

Encantadora casa en renta en Pedregal del Humaya, Culiacán, Sinaloa. Con una superficie de 180 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio, cocina equipada, armarios empotrados, terraza y es pet friendly. Ideal para familias que buscan comodidad y un ambiente tranquilo en una zona residencial.


La zona de Pedregal del Humaya es conocida por su ambiente seguro y familiar, así como por su proximidad a diversas zonas de interés. A pocos minutos de la propiedad, se encuentran centros comerciales como Plaza Forum y Plaza Galerías, ideales para realizar compras, disfrutar de una comida en restaurantes de renombre o simplemente pasear.


Además, la casa en renta en Pedregal del Humaya cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Álvaro Obregón, que permite una conexión rápida con otras zonas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre comodidad y accesibilidad para sus residentes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196667

Amenidades

Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.