La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México

Renta de Casa en Coapa, Tlalpan CDMX

Renta $16,500 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
130
M² Construcción
60
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Casa en Coapa, Tlalpan CDMX

Amplia casa en renta ubicada en la colonia Narciso Mendoza, en la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México. Esta espaciosa propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo y 2 medios baños, brindando comodidad y funcionalidad a sus residentes.


Con un total de 130 m2 de construcción, esta casa ofrece amplios espacios interiores, perfectos para disfrutar de momentos de convivencia en familia o con amigos. Destaca la presencia de prácticos armarios empotrados en las habitaciones, que maximizan el espacio de almacenamiento y organización.


La cocina equipada es otro de los destacados de esta propiedad, brindando todas las comodidades para la preparación de deliciosas comidas y reuniones familiares.


La ubicación de esta casa en renta es privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes reconocidos y parques, ideales para disfrutar del tiempo libre y la recreación al aire libre. Además, en las cercanías se encuentran escuelas de calidad y hospitales reconocidos, garantizando un acceso fácil y rápido a servicios educativos y de atención médica.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida Periférico sur, calzada del Hueso, Miramontes, entre otras, que conectan rápidamente con otros puntos de la ciudad. También se encuentra cerca del metrobús.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta cómoda y bien ubicada casa en renta en Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193540

Amenidades

Cocina equipada
Armarios empotrados