Casa en Renta en Xaltipa (Jaltipa), Cuautitlán, México

RENTA DE CASA EN FRACCIONAMIENTO CUAUTITLAN MEXICO

Renta $12,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
83
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

RENTA DE CASA EN FRACCIONAMIENTO CUAUTITLAN MEXICO

Se renta hermosa casa en Xaltipa (Jaltipa), Cuautitlán, México. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 120 m2, perfecta para una familia que busca comodidad y seguridad. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y familiar para los residentes.


Además, la casa cuenta con un área de juegos infantiles y un área de eventos, ideales para disfrutar en familia o con amigos. La seguridad privada en el fraccionamiento brinda tranquilidad y protección las 24 horas del día.


Xaltipa (Jaltipa) se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Perinorte, el Hospital General de Cuautitlán y el Parque Ecológico Xochitla. Las principales vías de acceso a la zona incluyen la Autopista México-Querétaro y la Avenida José López Portillo, facilitando la movilidad tanto en automóvil como en transporte público. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en una de las zonas más tranquilas y seguras de Cuautitlán. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197287

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Terraza
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.