Casa en Renta en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa

Renta de casa en privada con alberca totalmente amueblada en zona norte

Renta $17,242 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
126
M² Construcción
219
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Renta de casa en privada con alberca totalmente amueblada en zona norte

Se renta hermosa casa en Valle Alto, Culiacán, Sinaloa. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias, 30 baños completos, 1 medio baño, y 126 m2 de construcción. Con uso de suelo Residencial, esta casa ofrece comodidades como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, aire acondicionado y seguridad privada, brindando un ambiente de confort y seguridad para toda la familia.


Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Culiacán, Valle Alto ofrece un entorno tranquilo y seguro para vivir, con fácil acceso a servicios y amenidades cercanas. Entre las zonas de interés cercanas destacan el centro comercial Galerías Culiacán, el parque Las Riberas y la Universidad Autónoma de Sinaloa, todos ubicados a pocos minutos de la propiedad.


Las principales vías de acceso a Valle Alto incluyen la Avenida Almada, ideal para desplazarse por la ciudad, y la Carretera México 15, que conecta rápidamente con diferentes puntos de Culiacán y sus alrededores. Vivir en Valle Alto es disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial, con la conveniencia de tener todo lo necesario a pocos minutos de distancia. No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa en renta. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198300

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.