Casa en Renta en Valle de Cumbres, García, Nuevo León

Renta de casa habitación de dos niveles en Valle de Cumbres, García, Nuevo León

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
167
M² Construcción
136
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Renta de casa habitación de dos niveles en Valle de Cumbres, García, Nuevo León

En Valle de Cumbres, García, Nuevo León, se encuentra esta hermosa casa en renta que sin duda se convertirá en tu hogar ideal. Con una construcción de 167 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, perfectas para acomodar a toda tu familia, así como 2 baños completos y 1 medio baño, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos. Además, su ubicación en una zona residencial te brindará tranquilidad y seguridad para ti y los tuyos.


Esta propiedad cuenta con una variedad de amenidades que harán que no quieras salir de casa. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, donde los más pequeños podrán divertirse y hacer amigos. Además, el estacionamiento para visitas será de gran conveniencia para recibir a tus invitados sin preocupaciones. Para tu seguridad, la casa cuenta con cerca eléctrica y seguridad privada. También podrás disfrutar de un hermoso jardín y un área de eventos, perfecta para reuniones familiares o sociales.


Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, cercana a diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Centro Comercial Cumbres, donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás acceder fácilmente al Hospital Muguerza Cumbres a 5 minutos de distancia, Parque Fundidora un icónico parque urbano donde podrás pasear, hacer ejercicio o disfrutar de eventos culturales. Y si buscas opciones educativas, la Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentra a tan solo unos minutos de distancia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195043

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cerca eléctrica
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Cocina equipada
Piso de ceramica
Vista de esquina
Vista a la montaña