Casa en Renta en Real de Oaxtepec, Yautepec, Morelos

RENTO HERMOSA CASA EN RESIDENCIAL CASCADAS COCOYOC

Renta $11,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
257
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

RENTO HERMOSA CASA EN RESIDENCIAL CASCADAS COCOYOC

Hermosa casa en Renta a estrenar con entrega inmediata en Real de Oaxtepec, Yautepec, Morelos. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recamaras y 2 baños, cocina equipada, jardín para unas carnes asadas, bodega, sala y comedor ideal para una familia numerosa. Con sus 100 m2 de construcción, ofrece comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios.


La casa se encuentra en un condominio residencial con áreas verdes y Clusters cada uno con alberca, juegos al aire libre para niños y área para preparar y comer alimentos, lo que garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Además, cuenta con una gran variedad de amenidades que harán de tu estancia una experiencia inigualable. Disfruta de un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, área de eventos con vista a un hermoso lago y camastros para disfrutar del hermoso clima de Cocoyoc.


Ubicada en Real de Oaxtepec, esta propiedad ofrece una vista privilegiada al parque, brindando un ambiente natural y relajante. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de sus residentes.


Zonas de interés cercanas incluyen el centro comercial Plaza Cibeles, que ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes para satisfacer tus necesidades. También puedes disfrutar del Parque Acuático Oaxtepec, que se encuentra a pocos minutos de distancia, ideal para pasar un día divertido en familia. Por último, el Hospital General de Yautepec se encuentra a poca distancia, asegurando atención médica de calidad en caso de ser necesario.


Las principales vías de acceso a la zona incluyen la carretera México-Cuautla con doble carril para un acceso rápido a tan solo 45 minutos de la Ciudad de México


No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187036

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Chapoteadero
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.