Casa en Renta en Prado Largo, Atizapán de Zaragoza, México

Residencia en renta - Zona Esmeralda - Prado Largo

Renta $70,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
3
Medios baños
6
Prkg
564
M² Construcción
693
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

Residencia en renta - Zona Esmeralda - Prado Largo

¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica casa en renta en Prado Largo, Atizapán de Zaragoza! Con un total de 564 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 4 baños completos, 3 medio baños y acabados de lujo que te harán sentir en un verdadero oasis.


Además, podrás disfrutar de todas las comodidades que te ofrece este hogar, como calefacción, jacuzzi, estacionamiento para visitas, bodega(s), estudio, área de lavandería, internet/wifi, jardín, terraza, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, cancha de paddle, cocina equipada, cuarto de TV, walk in closet, sala y comedor, pet friendly, intercomunicador y seguridad privada.


Cabe resaltar que la casa utiliza la energía renovable o ecotecnología, es decir, cuenta con la infraestructura para el ahorro de energía a través de paneles solares. Esta tecnología conlleva beneficios ambientales y económicos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Galerías Atizapán, Centro Comercial Antigua y Centro Comercial Bosque Esmeralda y Parque de los Ciervos. Se ubica muy cerca de importantes En cuanto opciones escolares se encuentran: Kipling, Instituto Thomas Jefferson, Colegio La Salle, Escuela Sierra Nevada y PrepaTec Esmeralda. Las principales vías de acceso a la propiedad son la Vía Dr. Jorge Jiménez Cantú, Autopista Chamapa - La Venta, Av. Lomas Verdes y Av. Adolfo Ruíz Cortines, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la zona. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196638

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.