La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en Porvenir, Azcapotzalco, Ciudad de México

Se Renta CASA con uso Mixto, Azcapotzalco, Ciudad de México

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
8
Prkg
525
M² Construcción
220
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Se Renta CASA con uso Mixto, Azcapotzalco, Ciudad de México

Ofrecemos esta Casa en Renta con un enorme potencial de negocio ubicado en la colonia Porvenir Azcapotzalco, Ciudad de México.


Esta propiedad cuenta con una construcción de 525 m2 y está clasificada con uso de suelo residencial. Además, cuenta con 3 baños completos y 2 medios baños, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes. También se destaca la presencia de cuartos para archivo, ideales para almacenar y organizar cualquier tipo de objetos, así como un estudio, terraza y cuarto de servicio.


La ubicación de esta propiedad es clave, ya que se encuentra en una zona con acceso a diversas amenidades. A pocos minutos de distancia, se encuentran tres zonas de interés cercanas que incluyen centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas. Destacan el Centro Comercial Portal Vallejo y Plaza vía Vallejo las cuales cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines, así como el Hospital de Especialidades Medicas la Raza, una institución reconocida a nivel nacional e internacional.


En cuanto a vías de acceso, esta propiedad cuenta con una ubicación cerca de importantes avenidas y estaciones de transporte público. Algunas de las principales vías de acceso incluyen la Calzada Vallejo y Circuito Interior que conecta con diferentes puntos de la ciudad y las estaciones del Metrobús Héroe de Nacozari y Hospital la Raza, estación del Metro la Raza. Que permite un fácil desplazamiento hacia otras áreas de la Ciudad de México. Además, se encuentra cerca de bicicletas públicas y ciclovías, fomentando el uso de medios de transporte sustentables.


En resumen, esta Casa en RENTA en la colonia Porvenir, Azcapotzalco, Ciudad de México, destaca por sus espacios, planta baja con espacio para 8 autos, si lo necesitas un espacio adicional para almacenaje. En primer nivel cuenta con adecuaciones para uso de oficinas, con estudio o sala de juntas ideal para las reuniones con clientes potenciales e importantes.


En el segundo nivel cuenta con un departamento independiente que te permite vivir cómodamente, teniendo: 2 recamaras, un baño completo, sala, comedor y cocina equipada, además una terraza donde podrás disfrutar del aire libre e incluso organizar reuniones con tus amistades. En el tercer nivel contaras con un sistema de reciclaje de agua de lluvia, para ahorro del vital líquido. Aprovecha esta propiedad con enorme potencial para vivir y tener tu negocio en el mismo lugar.


No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que este inmueble tiene para ofrecer. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184636

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados