Casa en Renta en Viveros de La Loma, Tlalnepantla de Baz, México

Se Renta Casa en Col. Viveros de la Loma, Tlalnepantla.

Renta $23,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
250
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Se Renta Casa en Col. Viveros de la Loma, Tlalnepantla.

En renta hermosa casa ubicada en la tranquila y arbolada zona de Viveros de La Loma, en Tlalnepantla de Baz, México. Esta propiedad cuenta con una construcción de 120 m2 distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecta para una familia que busca comodidad y privacidad en un entorno residencial.


La casa en renta en Viveros de La Loma se destaca por su diseño moderno y funcional, con espacios bien iluminados y amplios que brindan un ambiente acogedor. Además, cuenta con uso de suelo exclusivamente residencial, lo que garantiza la tranquilidad y seguridad que todos buscan.


A pocos minutos de la propiedad se encuentran diversas zonas de interés como el Centro Comercial Mundo E, el Parque Bicentenario y el Hospital Angeles Lomas, que ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento, compras y servicios médicos. Además, las principales vías de acceso como Periférico Norte y Av. Gustavo Baz permiten una fácil movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa en renta en una de las mejores zonas de Tlalnepantla de Baz!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198174
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.