Casa en Renta en Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Se Renta Casa en Explanada del Carmen, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
290
M² Construcción
280
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Se Renta Casa en Explanada del Carmen, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

En venta, una hermosa casa ubicada en la Explanada del Carmen, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta propiedad cuenta con una construcción de 290 m2 y 4 recámaras, cada una de ellas con su propio baño, además de un medio baño adicional. Con un diseño residencial, esta casa ofrece todas las comodidades necesarias para una familia numerosa.


Esta propiedad incluye una amplia variedad de espacios funcionales, como un estudio, área de lavandería, bodega(s) y cuarto de servicio. Además, cuenta con una cocina equipada y sala de estar y comedor, ideales para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La casa también cuenta con un asador y una terraza, perfectos para reuniones al aire libre y disfrutar de la vista a la montaña.


Entre las comodidades adicionales se incluyen armarios empotrados, walk-in closet, chimenea, acceso a internet y pet-friendly, para que tus mascotas sean bienvenidas en tu nuevo hogar. También cuenta con un intercomunicador para mayor seguridad y tranquilidad.


La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, y está cerca de varias zonas de interés, como el centro comercial Plaza San Cristóbal, el parque central de la ciudad y la Escuela Preparatoria No. 1 de San Cristóbal de las Casas. Además, se puede acceder fácilmente a la propiedad a través de la Avenida Insurgentes y la Avenida Diego de Mazariegos. Esta casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y tranquilo en una de las ciudades más pintorescas y hermosas de Chiapas. ¡No pierdas esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189277

Amenidades

Chimenea
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.