La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en La Paz, Pachuca de Soto, Hidalgo

Se renta casa en Pachuca Hidalgo, Residencial Rio

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
270
M² Construcción
180
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Se renta casa en Pachuca Hidalgo, Residencial Rio

Se renta casa moderna, con amplios espacios en el fraccionamiento exclusivo Río.

El fraccionamiento Río cuenta con caseta de acceso y vigilancia las 24 horas, con áreas verdes, área de juegos infantiles, palapa, cancha de padel. El fraccionamiento es un desarrollo moderno, nuevo, el cual cuenta con un excelente mantenimiento y organización de los Colonos.

El fraccionamiento Rio cuenta con muy buena ubicación, cerca de escuelas (Colegio Columbia), y plazas comerciales. (Soriana,Walmart)


La casa cuenta con espacios amplios , vestíbulo de acceso con doble altura, buena ventilación e iluminación.

cuenta con iluminación leds, canceles de cristal templado en baños, ventanas de aluminio. lavamanos de porcelana blanca, muros de concreto aparente. pisos y azulejos interceramic, Domo en la doble altura, cortinas en toda la casa.


Planta baja: Estacionamiento para dos autos, vestíbulo de acceso, sala, comedor, cocina integral equipada con estufa, campana, horno, microondas. pequeño patio que funciona también como cubo de ventilación para recámaras. área de lavado. cuarto de servicio con su baño, y bodega.


Planta alta: Sala de tv , Recámara principal con baño y vestidor, dos recámaras con closets y cada una con su baño propio.


Se entrega con mantenimiento reciente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46444

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Área de lavandería
Cuarto de servicio
Closets
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Armarios empotrados