Casa en Renta en Rancho Don Antonio, Tizayuca, Hidalgo

Se renta CASA en Privada del Saltillo en Rancho Don Antonio en TIZAYUCA, Hidalgo.

Renta $6,700 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Se renta CASA en Privada del Saltillo en Rancho Don Antonio en TIZAYUCA, Hidalgo.

En la zona residencial de Rancho Don Antonio, en Tizayuca, Hidalgo, se encuentra ubicada esta CASA que cuenta con 2 recámaras, 1 baño, 2 lugares de estacionamiento cerrado y un confortable patio trasero con JACUZZI. En el interior de una privada con acceso vehicular controlado, con una construcción de 90 m2, esta propiedad ofrece cómodos espacios para vivir en un entorno tranquilo y seguro. Si así se requiere, también se puede rentar AMUEBLADA por tan solo $7700.


El diseño interior de la casa es elegante y funcional. Maneja un concepto de espacio abierto de la sala, el comedor y la cocina integral. El patio trasero es una ampliación del área social de la casa, pues es un espacio totalmente techado, con una combinación de piso de loseta y pasto sintético, adaptado como un espacio de relajación y convivencia familiar, pues cuenta con un jacuzzi para 6 personas en un espacio privado sin corrientes de aire.


Esta casa tiene una elegante escalera de madera que es un punto focal del área social y nos conduce a la zona de descanso familiar. En el segundo nivel encontramos 2 habitaciones alfombradas para un mayor confort térmico y un baño completo con cancel de piso a techo, este último, con su lavabo fuera del área del WC para una mayor funcionalidad. La casa cuenta con una bodega interior ubicada debajo de la escalera para almacenamiento adicional.


La casa tiene cochera para 2 autos con piso cerámico que facilita su limpieza, con un portón completamente cerrado para mayor seguridad y privacidad y con protecciones de herrería en todas las ventanas y en el patio trasero. Con una cisterna de 20,000 litros, el agua no será una preocupación.


Situada en una ubicación privilegiada por su seguridad, acceso inmediato a vías principales, presencia de transporte público y paso constante de camiones interurbanos que conectan con las ciudades cercanas, los residentes de esta propiedad tienen la tranquilidad de dejar a sus familias en un entorno seguro mientras salen a trabajar.


Esta propiedad se localiza en una privada inmersa en una zona habitacional que ofrece acceso inmediato en ambos sentidos a la autopista México-Pachuca y tiene a menos de 1 minuto una Bodega Aurrerá. La zona cuenta con escuelas, parques recreativos, comercios y servicios que hacen bastante cómoda la estadía. A pocos minutos de distancia, se encuentran hospitales, centros comerciales, restaurantes y parques para disfrutar en familia. El aeropuerto internacional Felipe Ángeles (AIFA) queda a 15 minutos, el parque industrial PLATAH se ubica a 10 minutos y la zona industrial de Tizayuca a 10 minutos.


No dudes en aprovechar esta oportunidad de vivir en una casa bien ubicada, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y placentera en Rancho Don Antonio, Tizayuca, Hidalgo. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194531

Amenidades

Jacuzzi
Bodega(s)
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados