Casa en Renta en Zona Plateada, Pachuca de Soto, Hidalgo

Se renta casa en Zona Plateada, Pachuca, Hidalgo

Renta $24,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
260
M² Construcción
162
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Se renta casa en Zona Plateada, Pachuca, Hidalgo

¡Bienvenido! Ya puedes disfrutar de esta lujosa Casa en Renta ubicada en la exclusiva zona residencial de Zona Plateada en Pachuca de Soto, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con una construcción de 260 m2, lo que le brinda suficiente espacio para una cómoda convivencia en familia.


Su diseño arquitectónico con doble altura en la sála y visual en el comedor, muy bien iluminada, con acabados finos en todas sus áreas. Con tres acogedoras recámaras y cuatro baños y un medio baño, tendrás la privacidad que buscas. Sus armarios empotrados te brindan un amplio espacio para guardar tus pertenencias. Podrás disfrutar también de su terraza privada en el tercer nivel, perfecta para relajarte en tus momentos de descanso, o para utilizar su asador.


La casa cuenta con cuarto de servicio y una cocina equipada que te ofrece una gran comodidad al preparar tus platillos favoritos. El uso de intercomunicador te garantiza la tranquilidad que necesitas al contar con una seguridad privada las 24 horas de los 7 días de la semana.


La Casa en Renta en Zona Plateada cuenta con una ubicación privilegiada. Los centros comerciales como Galerías Pachuca te brindan fácil acceso a diversos servicios y amenidades que requerirás. Para tus momentos de ocio, podrás visitar el teatro Hidalgo Ricardo Garibay y aprovechar su programación cultural. También, hay opciones educativas de calidad para tus hijos como El Tec de Monterrey, Instituto Cedrus, Colegio Columbia, etc


Por último, destacamos que la propiedad tiene acceso a las principales vías de acceso en Pachuca de Soto, como son Blvd. Luis Donaldo Colosio y la Av. Revolución Mexicana, así como vías de alta velocidad para que puedas trasladarte con facilidad y rapidez por la ciudad.

Salida directa a la carretera a la ciudad de México.


¡No pierdas la oportunidad de rentar este impresionante hogar! ¡Contáctanos ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174442

Amenidades

Seguridad privada
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.