Casa en Renta en San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

SE RENTA CASA ESTILO COLONIAL, SAN NICOLAS TOTOLAPAN, MAGDALENA CONTRERAS

Renta $40,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
480
M² Construcción
981
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

SE RENTA CASA ESTILO COLONIAL, SAN NICOLAS TOTOLAPAN, MAGDALENA CONTRERAS

IMAGINA VIVIR EN UNA CASA ESTILO VALLE DE BRAVO, PERO CON TODAS LAS COMODIDADES DE LA CIUDAD!!


La construcción de la casa es de tipo colonial, la cual pueden convertir en la casa de tus SUEÑOS ya que cuenta con amplios jardines tanto al frente y atrás de la casa.


Al ingresar a la propiedad encontraras un garaje techado para máximo 6 autos, al lado derecho encontraras un amplio jardín de los dos con los que cuenta la propiedad, el cual tiene flores y árboles frutales.


Las casa consta de dos plantas:


Planta Baja


Al entrar a la casa encontraras un recibidor de muy buen tamaño, del lado derecho encontraras un medio baño y un familyroom que puedes convertir en una sala de juegos ya que cuenta con cantina, en una sala de TV o en gimnasio; a lado izq. esta la cocina la cual es muy practica y cuenta con todo lo necesario para poder guardar todos los enceres domésticos y alimentos; cuenta con un área bastante amplia para un comedor y su trinchador lo cual hará que luzca más amplio y elegante, con una linda vista el jardín trasero ya que cuenta con ventanales de piso a techo; la sala consta de un gran y acogedor espacio el cual integra una chimenea, de igual forma tiene vista al jardín trasero haciendo de este lugar un espacio muy cálido para pasar tiempo con la familia o para unas lindas tardes de lectura a lado de la chimenea.


Adicional en la planta baja también cuenta con área de lavado, cuarto de servicio con baño completo, un pasillo lateral que conecta ambos jardines.


Planta Alta


Esta planta cuenta con tres habitaciones, la principal y dos habitaciones secundarias.


La habitación principal: cuenta con un espacio bastante amplio para cama king size con buros y su respectivo tocador, tiene un vestidor con isla central, baño completo con jacuzzi para dos personas.

La segunda habitación: cuenta con vestidor, baño completo con tina para una persona y un sauna.

La tercer habitación: cuenta con closet, baño completo y un balcón con vista al jardín delantero.


Las habitaciones están distribuidas en subniveles, con techos altos con través de madera generando amplitud y un estilo campirano.


La casa cuenta con amplios ventanales con cancelería en madera, lo que permite que la casa este iluminada sin quitar la frescura de sus paredes de ladrillo.


Jardín Trasero


Cuenta con más de 300 m2, integra un espacio para un desayunador o sala exterior, un camino de piedra que termina en un asador; es un lugar ideal para hacer reuniones con amigos y familia, o se podría convertir en un lugar ideal para integrar una moderna chimenea al aire libre.


Es el refugio perfecto para escapar del ruido y ajetreo de la ciudad, siendo este un oasis dentro de la misma.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155402

Tour Virtual

Amenidades

Chimenea
Jacuzzi
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cerca eléctrica
Jardín
Sauna
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Hidromasaje
Sauna
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera