La propiedad que buscas ya fue rentada

Casa en Renta en Ignacio Allende, Huixquilucan, México

Se renta hermosa casa en la montaña Ignacio Allende Huixquilucan , Mexico

Renta $40,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
400
M² Construcción
2248
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Se renta hermosa casa en la montaña Ignacio Allende Huixquilucan , Mexico

En Huixquilucan, México, se encuentra esta preciosa casa en renta con una ubicación privilegiada en Ignacio Allende a solo 20 minutos de Santa Fe con acceso con la carretera la Marquesa .

La casa cuenta con 3 niveles Con 400 m2 de construcción, 4 recámaras amplias, ideales para acomodar a toda la familia. Además, cuenta con 3 baños completos y 1 medio baño, garantizando comodidad y privacidad para todos los habitantes. En el nivel de abajo disfrutara de una gran estancia con chimenea de leña y vista al bosque ,el comedor cuenta con otra chimenea con acceso a la cocina abierta con una alacena muy grande y un baño de visita , lavanderia y cuarto de servicio con baño completo . La terraza exterior cuenta con un asador y horno Segoviano . En el nivel de la entrada esta 3 recamaras con 2 baños completos y la sala de tv . en el primer nivel esta la recamara principal con su nchiminea , un baño muy amplio con tina de hidromasaje y un gran vestidor , los pisos y techos son de madera lo cual le da mucha calidez ..

Hay una gran terraza con parilla y horno de leña para elaborar su propio pan y pizza .

El jardin se divide en 3 terrazas . La primera da a la casa con terraza y jardin bajando unas escaleras de piedra llegara al segundo espacio de jardin actualmente cuenta con un trampolin y juegos de niños pero se puede transformar en hortaliza .

El tercer jardin en terraza cuenta con 3 caballerizas , horno de barbacoa y bar para jinetes .

eata propieda es perfecta para las personas que quieren disfrutar de la naturaleza estando cerca de la ciudad o disfrutarla los fines de semana .


Esta casa ofrece una amplia gama de amenidades parao.



Esta casa en renta en Ignacio Allende, Huixquilucan, México, es una oportunidad única para vivir en un lugar de lujo y comodidad. No pierdas la oportunidad de llamarla tu hogar. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190318

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Piso de madera