Casa en Venta en Cholul, Mérida, Yucatán

Amplia casa con departamento para visitas y gran jardin en Cholul Merida

Venta $6,845,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
264
M² Construcción
764
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Amplia casa con departamento para visitas y gran jardin en Cholul Merida

Amplia y bien diseñada casa en venta en Cholul, Mérida, Yucatán. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, 3 baños completos y 1 medio baño, con un total de 263 m2 de construcción. Ubicada en el tranquilo y pintoresco barrio de Cholul, esta casa ofrece una gran cantidad de comodidades y lujos para disfrutar.


Esta propiedad cuenta con acabados de lujo en toda la casa, lo que le brinda un toque de elegancia y distinción. La sala de estar es muy amplia y con techos a doble altura que mantienen una temperatura agradable, al mismo tiempo que es acogedora y el lugar perfecto para relajarse.


La cocina equipada con acceso directo a la sala, es ideal para los amantes de la gastronomía, con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. El aire acondicionado en toda la propiedad garantiza un ambiente fresco y confortable en cualquier momento del año.


La habitación principal cuenta con tina para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad, asi como amplio baño completo y closet vestidor. Desde la cual puede disfrutarse la vista hacia la piscina y jardín. Justo afuera de la habitación hay un area de escritorio ideal para trabajar desde casa.


El jardín y la terraza permiten disfrutar del aire libre y crear momentos inolvidables con familiares y amigos. La piscina con recubrimiento de chukum es ideal para las tardes y fines de semana, junto con el medio baño junto a la piscina y la ducha exterior son un complemento perfecto para disfrutar del clima cálido de la región.


La casa también cuenta con un departamento independiente para huéspedes o como segunda recámara con baño completo , el cual esta acondicionado para personas de edad avanzada o discapacitados.


El cuarto de servicio puede usarse como otra habitación o para tener personal de apoyo en el hogar. Los closets ofrecen amplio espacio de almacenamiento y organización. Además, cuenta con bodega(s) ideales para aquellos que necesitan espacio adicional para almacenar. El área de lavandería brinda comodidad y practicidad en el día a día.


La casa está ubicada cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Altabrisa, que ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca de los hospitales StarMedica y de alta especialidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida Yucatan, carretera a Cholul, así como el periférico y el libramiento a Chicxulub, lo que facilita la movilidad y el acceso a otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías cercanas para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Cholul, Mérida, Yucatán. ¡Contáctanos para programar una visita y conocer todos los detalles de esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189507

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-69435 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 336 m2 de construcción en Cholul, CP 97305, Yucatán.

Casa en venta en Jalapa Cholul, Mérida Yucatán

Cholul, CP 97305, Yucatán

$6,490,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 8

M² Construcción 336

M² Terreno 800

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Cholul