Casa en Venta en Reforma, Cuernavaca, Morelos

AMPLIA CASA EN VENTA, ZONA DORADA DE CUERNAVACA, MORELOS, 10123.

Venta $7,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
7
Prkg
392
M² Construcción
950
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

AMPLIA CASA EN VENTA, ZONA DORADA DE CUERNAVACA, MORELOS, 10123.

DESCRIPCIÓN:

AMPLIA CASA EN VENTA ZONA DORADA DE CUERNAVACA CON 4 RECAMARAS Y ESTUDIO EN PB, ALBERCA, JARDÍN Y MÁS DE 5 ESTACIONAMIENTOS.


ZONA DORADA DE CUERNAVACA


Excelente ubicación, a tan solo 10 minutos de la salida rápida hacia la ciudad de México, ideal para utilizar como casa de fin de semana o para habitar, con la facilidad de llegar más rápido a tu destino de preferencia en Cuernavaca.


Se encuentra en la Zona Dorada, la Mejor, conformada por colonias Residenciales, con el característico Clima Fresco de Cuernavaca, Avenidas Principales, Servicios a la mano y Centros de Recreación.


Esta casa en venta es amplia en todos sus espacios, dispone de 4 Recamaras cada una con su propio Baño Completo y Closet de piso a techo, Sala de TV en PA y un Estudio en Planta Baja, que bien puede utilizarse como 5ª Recamara, pues dispone de Baño Completo.


Sala y comedor, cocina con alacena y espacio para un 2º comedor y cuarto de lavado.


En la parte frontal te da la bienvenida un bonito Jardín bien cuidado, con plantas ornamentales y una fuente, además tiene acceso directo a la casa tanto a planta baja como a planta alta.


Además un Cuarto de visitas con vista al área social, en donde encontrarás un 2º jardín, cancha de usos múltiples que dispone de acceso por medio de rampa, lo que te permitirá utilizarlo como espacio extra de estacionamiento o para eventos familiares y con amigos, alberca con azulejo, Terraza Techada, Bodega, Cisterna y Gas Estacionario.


Esta casa en venta Cuernavaca dispone de todo lo que tu familia necesita y más.


¡Llama Ahora y Conóce!

 

El precio de Venta: No incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso, así como la Disponibilidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28171

Amenidades

Cisterna
Bodega(s)
Árboles
Jardín
Balcón
Cuarto de servicio
Cancha(s)
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.