Casa en Venta en Huitzilac, Huitzilac, Morelos

CABAÑA AMUEBLADA EN VENTA EN EL FRACC. SAINT MORITZ, HUITZILAC, MORELOS 62510

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
201
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

CABAÑA AMUEBLADA EN VENTA EN EL FRACC. SAINT MORITZ, HUITZILAC, MORELOS 62510

Cabaña Amueblada en Venta en Fracc. Saint Moritz, Coajomulco, Huitzilac, Morelos. Fraccionamiento con vigilancia 24 hrs.

$1,180,000 Cesión de derechos


Terreno 200 Mts2

Construcción 90 Mts2

Antigüedad 3 años


P.B

Cocina

Sala con chimenea

Comedor

Baño

Jardín

Cisterna

Bodega

P.A.

Baño completo

Piso abierto


Disfruta de un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza en esta hermosa cabaña ubicada en uno de los mejores Fraccionamientos de la Zona de Coajomulco, Huitzilac, Morelos. SAINT MORITZ Con una construcción de 90 m2, esta propiedad cuenta con 1 recámara amplia que podrás dividir para realizar dos recámaras cómodas y perfectas para el descanso y privacidad de toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo, ideal para satisfacer las necesidades de sus habitantes.


Esta casa ofrece un entorno residencial con un jardín tipo terraza, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos al aire libre, disfrutando de una hermosa vista con arboles frondoso y ambiente boscoso. La cocina está completamente equipada, ofreciendo todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y crear momentos inolvidables en familia. Cuenta también con muebles totalmente adaptados al inmueble, brindando suficiente confort para tu estancia de fines de semana o para vivir cómodamente en la cabaña.


Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad cuenta con seguridad privada, garantizando la tranquilidad y protección de sus residentes. Además, se encuentra cercana a importantes vías de acceso como la carretera federal y la autopista México - Cuernavaca, muy cerca de la caseta de Tres Marías lo que permite el fácil desplazamiento rápido hacia destino de la ciudad de México.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, como Plaza Cuernavaca, donde podrás disfrutar de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra cerca de parques y áreas naturales, como el Parque Nacional Lagunas de Zempoala, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la belleza natural de la zona. Por último, se encuentra a poca distancia de distintas tiendas de conveniencia como oxxos o restaurantes de la zona, brindando comodidad y facilidades para el bienestar de toda la familia.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora casa, perfecta para aquellos que buscan un hogar rodeado de tranquilidad y naturaleza. ¡Contáctanos ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185525

Video

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Vista a la montaña
Piso de madera
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.