Casa en Venta en San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, Hidalgo

CABAÑA RUSTICA EN SAN MIGUEL REGLA HUASCA HIDALGO

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
172
M² Construcción
900
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CABAÑA RUSTICA EN SAN MIGUEL REGLA HUASCA HIDALGO

¡Bienvenidos a esta encantadora cabaña en venta en San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, Hidalgo! Con una construcción de 172 m2 y 900 mts de terreno, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 1/2 baños , cocina equipada , cisterna de 15 mil litros, boiler para servicio de agua caliente e instalacion para gas.

La estancia con vista al jardín y con una chimenea que es ideal para reuniones familiares y le da un toque cálido a tus tardes.

Cómo beneficio adicional tiene un jardín con árboles frutales que que te permitirá disfrutar de momentos de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Rodeada de lugares mágicos como el bosque de las truchas y el lago que es característico de San Miguel regla, ubicada también a escasos minutos de los prismas basálticos un lugar hermoso, y de Peña del aire un lugar atractivo para quienes practican montañismo y rapel.

San Miguel Regla es una zona tranquila y residencial, perfecta para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad, Asimismo, la zona cuenta con una variedad de restaurantes locales que ofrecen deliciosa comida típica de la región.

La propiedad te permitirá llegar rápidamente a puntos de interés cercanos como el Parque Nacional El Chico y mineral del Monte ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en un entorno único en Huasca de Ocampo, Hidalgo!

** El precio ser puede tratar, y hay probabilidad de mejorarlo !!

¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199190

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Jardín
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.