Casa en Venta en Huitepec Ocotal Sección II, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Cabaña tipo Loft de Adobe, Nube Azul, Huitepec. Con vista espectacular

Venta $3,784,050 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
132
M² Construcción
401
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Cabaña tipo Loft de Adobe, Nube Azul, Huitepec. Con vista espectacular

En venta esta hermosa casa ubicada en Huitepec Ocotal Sección II, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Con una superficie de construcción de 132 m2, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y confortable perfecto para disfrutar en familia. Con 2 recámaras y 2 baños completos, esta casa es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo para vivir. Además, cuenta con un estudio ideal para trabajar desde casa o para utilizar como espacio de recreación.


La propiedad está diseñada con acabados de calidad y ofrece una amplia sala y comedor perfectos para recibir visitas o simplemente relajarse. El jardín es perfecto para disfrutar de la naturaleza y las hermosas vistas a la montaña. Además, cuenta con área de eventos que se puede utilizar para celebrar ocasiones especiales.


En conclusión, esta casa en Huitepec Ocotal Sección II, San Cristóbal de las Casas es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Con sus amplias áreas, hermosas vistas a la montaña y fácil acceso a zonas de interés, esta propiedad ofrece todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila y placentera. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria!!!


Daniel Gordillo

967 230 4065

IAD México

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192361

Planos

Amenidades

Chimenea
Estacionamiento para visitas
Estudio
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.