Casa en Venta en Huitepec Ocotal Sección II, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Cabaña tipo Loft de Adobe, Nube Blanca, Huitepec. Con vista espectacular

Venta $2,514,862 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
61
M² Construcción
309
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Cabaña tipo Loft de Adobe, Nube Blanca, Huitepec. Con vista espectacular

¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Huitepec Ocotal Sección II, San Cristóbal de las Casas, Chiapas! Esta encantadora propiedad cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, perfectas para que toda tu familia encuentre su espacio. Posee además 1 baño completamente equipado, ideal para satisfacer las necesidades diarias. La construcción, con sus 061 m2, ofrece un ambiente acogedor y confortable para disfrutar de momentos inolvidables.


Esta casa en venta en Huitepec Ocotal Sección II cuenta con un conveniente uso de suelo Residencial, lo que significa que tendrás la tranquilidad de vivir en una zona exclusiva, segura y tranquila. Los amantes de la naturaleza también se deleitarán con el amplio jardín para pasar tardes soleadas en familia, rodeados de un entorno verde y relajante.


En su interior, destacan la cocina equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas caseras, así como la sala y el comedor, espaciosos y con una distribución cómoda para recibir a tus invitados. Los armarios empotrados ofrecen práctico almacenamiento, manteniendo cada espacio ordenado y despejado.


Esta maravillosa casa en venta en Huitepec Ocotal Sección II ofrece una vista impresionante a la montaña, brindando una perspectiva privilegiada de la naturaleza que rodea la propiedad. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, garantizando la comodidad de tus seres queridos cuando te visiten.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el centro comercial Plaza Las Américas, el cual se ubica a pocos minutos de distancia, ofreciendo una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, la Casa Museo Na Bolom y el Parque Nacional Huitepec se encuentran en las cercanías, brindando opciones culturales y áreas verdes para relajarse y disfrutar.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida 20 de Noviembre y la Carretera Panamericana 190, facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías en la zona fomenta la movilidad alternativa y el cuidado del medio ambiente.


No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu propio hogar en Huitepec Ocotal Sección II, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. ¡Contáctanos ahora mismo para concertar una visita y conocer esta maravillosa propiedad en persona!


Daniel Gordillo

967 230 4065

IAD México

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192363

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.