Casa en Venta en Coajomulco, Huitzilac, Morelos

CABAÑAS AMUEBLADAS EN VENTA EN EL FRACC. SAINT MORITZ, HUITZILAC, MORELOS 62510

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
170
M² Construcción
397
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

CABAÑAS AMUEBLADAS EN VENTA EN EL FRACC. SAINT MORITZ, HUITZILAC, MORELOS 62510

Dos Cabañas Amuebladas en Venta en Fracc. Saint Moritz, Coajomulco, Huitzilac, Morelos. con Fraccionamiento con vigilancia 24 hrs.

$2,300,000 Cesión de Derechos 


Terreno 397 m2

Construcción 170 m2

Antigüedad 3 años


DISTRIBUCIÓN DE CADA CASA

P.B

Cocina

Sala con chimenea

Comedor

Baño

Jardín

Cisterna

Bodega


P.A.

Baño completo

Piso abierto


DESCRIPCION:

En Saint Moritz, Coajomulco, Morelos se encuentra estas encantadoras cabañas en venta, perfectas para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Con una ubicación estratégica en una zona residencial de alta demanda, estas propiedades de 1 recámara abierta y 1 baño que ofrece una oportunidad única de adquirir dos hogares con todas las comodidades necesarias para vivir cómodamente.


Con una construcción de 80 m2 y la otra de 90m2, estas cabañas cuentan con un diseño bien distribuido que aprovecha al máximo cada rincón del espacio. La cocina equipada de cada casa, y su sala-comedor y la terraza del jardín, son solo algunas de las características destacadas de estas propiedades. Además, cada hogar cuenta con una hermosa chimenea perfecta para las noches acogedoras y pisos de madera para darle un toque de elegancia.


La seguridad también es primordial en esta propiedad, ya que cuenta con un sistema de seguridad privada que brinda tranquilidad y paz a sus residentes. Además, el jardín bien cuidado y el área de lavandería son detalles adicionales que hacen de esta casa un verdadero hogar. Para aquellos que trabajan desde casa o necesitan estar conectados en todo momento, el internet/wifi está disponible.


Estas propiedades también gozan de una increíble vista a la montaña, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la belleza natural de la región.


Algunas de las zonas de interés cercanas a la propiedad se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento como, el Parque Totlán Coajomulco, el Parque Nacional Lagunas de Zempoala y los restaurantes de Tres Marías, son destinos ideales para aquellos que buscan aprovechar al máximo su tiempo libre al aire libre y disfrutar de actividades familiares.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra ubicada cerca de la carretera federal México-Cuernavaca, lo que permite un fácil desplazamiento hacia otros puntos de interés en la región. Además de la comunicación a la autopista a través de la caseta de Tres Marías para conectarse con la autopista a la ciudad de México.


En resumen, esta casa en venta en Coajomulco, Huitzilac, Morelos ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor, bien ubicado y rodeado de naturaleza. Con todas las comodidades necesarias para vivir en paz y armonía, esta propiedad seguramente cumplirá con las expectativas de los compradores más exigentes. No dudes en contactarnos para programar una visita y conocer personalmente esta maravillosa casa.


No pierdas la oportunidad de vivir en estas encantadoras cabañas, perfectas para aquellos que buscan dos cabañas, rodeado de tranquilidad y naturaleza. ¡Contáctanos ahora mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185548

Video

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Bodega(s)
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cocina equipada
Sala y Comedor
Vista a la montaña
Piso de madera
Amueblado