Casa en Venta en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro

CAÑADAS DEL ARROYO CASA EN VENTA EN CORREGIDORA, QUERETARO

Venta $5,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
240
M² Construcción
235
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CAÑADAS DEL ARROYO CASA EN VENTA EN CORREGIDORA, QUERETARO

Estamos encantados de presentar esta espectacular Casa en Venta casa del Olivo a estrenar con entrega inmediata en Cañadas del Arroyo, Corregidora, Querétaro. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad de 215 m2 de construcción ofrece comodidad y elegancia en cada detalle.


La casa cuenta con 3 amplias recámaras, una de ellas en la planta baja ideal para visitas e incluso para personas que no pueden accesar por escaleras, con opción a una cuarta recámara cada una con su propio baño completo, dos de esas habitaciones cuentan con amplios vestidores, todos de madera aunado con zapatera giratoria en la habitación principal además de un medio baño para visitas. Los acabados de lujo se aprecian en todas las áreas, desde los closets de diseño hasta la cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. También cuenta con cisterna de 5000 litros y tanque de gas de 300 litros, una sala con doble de altura con una excelente iluminación natural y un comedor, perfectos para recibir a familiares y amigos, comedor con isla de granito integrados a cocina con acabados premium incluidos horno con gratinador, microondas, estufa con 5 quemadores junto con extractor, alacena con estantes de gran capacidad, cuarto de lavado y tendido, jardín que se inegra con el comedor y genera un ambiente de paz, escalera de herreria muy limpia con huellas de madera y cristales templados de protección


Este increíble inmueble tiene una variedad de amenidades para disfrutar en familia. Las áreas de juego infantiles, brindan diversión y bienestar para todos. Además, cuenta con alacena y área de lavado, lo que facilita el orden y la organización en el hogar. El jardín es el lugar ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de momentos de tranquilidad.


Ubicada en el Fraccionamiento Cañadas del Arroyo, esta casa cuenta con una privilegiada ubicación cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales y proximamente un HEB, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes, gasolineras y entretenimiento. También se puede disfrutar de la naturaleza en el Parque Nacional El Cimatario, ideal para realizar caminatas y actividades al aire libre. Además, la propiedad se encuentra cerca de prestigiosas escuelas de la zona.


Esta casa en venta tiene excelentes vías de acceso, como la Avenida Constituyentes, la Carretera a Huimilpan y Libramiento Sur Poniente estas vías permiten una rápida y fácil conexión con el centro de Querétaro y otras áreas de la ciudad. Además, la zona cuenta con transporte público cercano.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa única, con todos los servicios y comodidades al alcance de tu mano. ¡Contáctanos ahora y descubre tu nuevo hogar en Cañadas del Arroyo en Arroyo Hondo, Corregidora, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192261

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.