Casa en Venta en Pueblo Nuevo, Chalco, México

Casa 1 recamara en Pueblo Nuevo, Chalco

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
41
M² Construcción
61
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa 1 recamara en Pueblo Nuevo, Chalco

En venta, se encuentra esta encantadora casa en Pueblo Nuevo, Chalco, México. Con una construcción de 41 m2 en un terreno de 61 m2, ofrece una recámara y un baño, perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y de bajo mantenimiento. La propiedad cuenta con un uso de suelo residencial, lo que brinda la oportunidad de adaptarla a las necesidades y gustos de sus futuros propietarios.


La propiedad cuenta con grandes ventanales lo que permite que este bien iluminada con luz natural, sala comedor corridos, cocina y zotehuela bastante amplia.


Cómo inversión está propiedad ofrece la oportunidad de ampliarse 2 niveles hacia arriba lo cual la hace excelente opción para inversionistas o familias en crecimiento.


Esta casa en venta en Pueblo Nuevo, Chalco, México, representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor y con una ubicación privilegiada cerca de la nueva línea de trolebús Santa Marta- Chalco. Con su diseño funcional, zonas de interés cercanas y excelentes vías de acceso, es ideal tanto para parejas jóvenes como para personas que buscan una propiedad de bajo mantenimiento. ¡No pierda la oportunidad de conocerla y hacer de ella su nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194664

Amenidades

Estacionamiento para visitas