Casa en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

Casa 2 niveles 3 recámaras Terraza Jardín Roof Top en Tulum

Venta $4,893,969 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
130
M² Construcción
194
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa 2 niveles 3 recámaras Terraza Jardín Roof Top en Tulum

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica Casa en preventa en Tulum, Quintana Roo! Con una fecha de entrega para diciembre de 2024, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, Terraza, Cocina equipada y 130 m2 de construcción, ideal para disfrutar en familia. Además, se encuentra ubicada en una zona con uso de suelo Residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para todos sus habitantes.


Entre las amenidades que ofrece esta propiedad se encuentran un Área de juegos infantiles, Gimnasio, Alberca, Jardín, Zona de hamacas, Área de CoWork, Aire acondicionado, Pet friendly y Seguridad privada, todo pensado para brindar el máximo confort y comodidad a sus residentes. Tulum se caracteriza por su ambiente relajado y cercanía con la naturaleza, convirtiéndola en el lugar perfecto para vivir en armonía.


Entre las zonas de interés cercanas a esta propiedad destacan el Centro Comercial Tulum, el Parque Dos Ojos y el Restaurante Hartwood, lugares ideales para disfrutar de la gastronomía local y realizar compras. Además, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Carretera Federal 307, que conecta Tulum con otras ciudades de la Riviera Maya, garantizando una movilidad óptima para sus residentes. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una visita para conocer más detalles sobre esta increíble Casa en Venta en Tulum!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 200831

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.