Casa en Venta en Villa del Rey Tercera Etapa, Mexicali, Baja California

CASA EN VENTA 4 recámaras. Villas del Rey, atrás de nueva Woolworth.

Venta $2,890,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
160
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA 4 recámaras. Villas del Rey, atrás de nueva Woolworth.

casa en venta ubicada en Villa del Rey Tercera Etapa, Mexicali, Baja California. Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, perfecta para una familia numerosa. Con una construcción de 140 m2, esta casa ofrece espacios cómodos y funcionales para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos. VISITA EL TOUR VIRTUAL 360.


La casa cuenta está en cabecera de manzana (dos esquinas). Además, está equipada con aire acondicionado para mantener siempre una temperatura agradable dentro del hogar. La puerta eléctrica brindan mayor seguridad y comodidad, mientras que los closets en todas las recámaras permiten mantener el orden y la organización.


La cocina equipada es ideal para preparar exquisitas comidas y cuenta con extractor de olores, evitando cualquier inconveniente de olores persistentes. El piso de cerámica garantiza durabilidad y es fácil de limpiar. El amplio espacio de la sala y el comedor proporcionan un ambiente acogedor para relajarse y compartir en familia. VISITA EL TOUR VIRTUAL 360.



En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, como Plaza JUventud 2000, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, cuenta con fácil acceso a parques y áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre en familia.


No dudes en aprovechar esta oportunidad única y adquirir una propiedad con todas las comodidades y prestaciones en una de las zonas más exclusivas de Mexicali. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer esta hermosa casa en Villa del Rey Tercera Etapa! VISITA EL TOUR VIRTUAL 360.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189825

Tour Virtual

Video

Planos

Amenidades

Internet/Wifi
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Closets
Extractor de olores
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.