Casa en Venta en San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

CASA a RENOVAR en VENTA en SAN LORENZO ACOPILCO

Venta $3,600,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
180
M² Construcción
274
M² Terreno
99
Años de Antigüedad

CASA a RENOVAR en VENTA en SAN LORENZO ACOPILCO

Casa en venta para renovación en San Lorenzo Acopilco, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Con 180 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños completos. Es una casa original del pueblo, con mucha historia y encanto, data de principios de siglo, construida con técnicas y materiales originales en adobe, madera y cantera. 


Cuenta con una grán sala con chimenea, un cuarto en tapanco de la misma superficie que la sala con su propio baño, un cuarto de invitados, cocina con techos altos y un baño completo. Tiene un departamento independiente con 2 cuartos y una sala/comedor con baño completo. Además tiene dos bodegas al fondo de un amplio jardín arbolado.


La casa está situada en el corazón del pueblo, en una calle tranquila, hay negocios y servicios a unos metros ya que se encuentra cerca de la avenida principal y el centro del pueblo. El pueblo se encuentra a diez minutos en carro de Santa Fé, Contadero y a 30-40 minutos de Polanco. Ideal para personas que trabajan en esa zonas y que prefieren una vida pueblerina tranquila.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193423

Amenidades

Chimenea
Asador
Bodega(s)
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Sala de estar
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Vista a la montaña
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.