La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Residencial Monte Bello, Chiapa de Corzo, Chiapas

Casa ACOGEDORA, en GEO Chiapa de Corzo, en Privada con CASETA DE SEGURIDAD.

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
31
M² Construcción
37
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa ACOGEDORA, en GEO Chiapa de Corzo, en Privada con CASETA DE SEGURIDAD.

Se vende una encantadora casa en Residencial Monte Bello, ubicada en Chiapa de Corzo, Chiapas. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para una familia pequeña o para aquellos que buscan una inversión segura. La construcción tiene un total de 31 m2, con un diseño inteligente que aprovecha al máximo el espacio.


El uso de suelo residencial ofrece tranquilidad y comodidad en un entorno residencial tranquilo y seguro. El residencial cuenta con excelentes amenidades, como un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan, un jardín con áreas verdes para relajarse y disfrutar del aire libre, y un área de eventos ideal para celebraciones especiales. Los closets brindan un práctico espacio de almacenamiento, mientras que la cocina equipada cumple con todas las necesidades básicas. El ambiente acogedor de la sala y el comedor crea un espacio perfecto para el entretenimiento y el descanso.


Además, la casa cuenta con piso de cerámica de alta calidad, armarios empotrados para una mayor organización y comodidad, y ofrece una vista impresionante al parque y sus alrededores. La seguridad privada brinda tranquilidad y protección a los residentes y sus pertenencias. También es un lugar ideal para aquellos que tienen mascotas, ya que es pet friendly.


El Fracc. Residencial Monte Bello se encuentra cerca de tres zonas de interés en la ciudad de Chiapa de Corzo. En las proximidades se encuentra el centro comercial Ámbar Fashion Mall, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Además, el Parque Nacional Cañón del Sumidero se encuentra a poca distancia, ofreciendo impresionantes vistas naturales y actividades al aire libre. Por último, el hospital regional de Chiapa de Corzo está cerca, brindando acceso a servicios médicos de calidad.


La propiedad tiene fácil acceso a través de la Avenida soconusco que se encuentra al interior del residencial Monte bello, la calle 5 de febrero que conecta con la carretera internacional Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo-San Cristóbal de las Casas que a su vez conecta con las principales vías de la ciudad.


Chiapa de Corzo cuenta con una red de transporte público confiable y está bien conectada con la red vial del estado de Chiapas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Residencial Monte Bello, con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y tranquila. ¡Contáctanos ahora para más información y haz de esta propiedad tu nuevo hogar! Si lo PIENSAS DEMASIADO, te la van a ganar, NO ESPERES MAS Y AGENDA UNA CITA¡¡¡

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193414

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Área de eventos
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al parque