Casa en Venta en San Alfonso, Zempoala, Hidalgo

CASA AL SUR DE PACHUCA SALIDA CARRETERA MÉXICO PACHUCA

Venta $1,295,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
120
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

CASA AL SUR DE PACHUCA SALIDA CARRETERA MÉXICO PACHUCA

Casa en venta en Fraccionamiento San Alfonso, Zempoala, Hidalgo! Con una construcción de 100 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño, bodega, cocina equipada, mueble de TV en sala patio con porton y estacionamiento techado, así como área de juegos infantiles. Ideal para quienes buscan un hogar familiar en una zona tranquila.


San Alfonso es una zona que se caracteriza por su ambiente seguro y familiar, perfecta para disfrutar de la tranquilidad y comodidad. Además, esta propiedad se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el centro comercial Plaza Explanada, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y servicios para cubrir todas tus necesidades.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la carretera México-Pachuca, que conecta rápidamente con la Av. Las Torres, facilitando los desplazamientos hacia Pachuca y Mineral de la reforma. No pierdas la oportunidad de vivir al sur de Pachuca, agenda una cita para conocer esta casa en venta en San Alfonso, Zempoala, Hidalgo. ¡Contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197982

Amenidades

Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.