Casa en Venta en Real Palmas, General Zuazua, Nuevo León

Casa amplia en Real de Palmas sector bosque de las Palmas

Venta $995,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
126
M² Construcción
94
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa amplia en Real de Palmas sector bosque de las Palmas

¡Increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en Real Palmas, General Zuazua, Nuevo León! Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, lo que la convierte en el lugar perfecto para que tú y tu familia disfruten de un ambiente cómodo y acogedor. Con una superficie de 126 m2 de construcción, esta casa ofrece mucho espacio para crear el hogar de tus sueños.


En esta casa, podrás disfrutar de un baño completo, perfecto para satisfacer las necesidades de toda la familia. Además, cuenta con un cuarto de servicio, ideal para tener todo en perfecto orden. La cocina equipada te brinda la oportunidad de preparar deliciosas comidas para compartir con tus seres queridos en el comedor contiguo.


El piso de cerámica le brinda a esta casa un aspecto moderno y elegante, mientras que la terraza te permite disfrutar del aire fresco y las vistas del entorno. Real Palmas, en General Zuazua, es una zona residencial tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad, pero sin alejarse demasiado de las comodidades.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial La Plazoleta con cines, centros comerciales y tiendas departamentales a solo 10minutos , donde podrás realizar tus compras, disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y pasar un rato agradable en el cine. También podrás encontrar un centro de salud y la Clinica 70 del IMSS a pocas calles de distancia, lo que brinda tranquilidad y acceso a servicios de salud de calidad.


Además, las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Universidad Autónoma de Nuevo León y la Carretera a Laredo, lo que facilita el desplazamiento hacia y desde tu nuevo hogar. No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para conocer más detalles sobre esta fantástica casa en venta en Real Palmas, General Zuazua, Nuevo León.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188732

Amenidades

Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.