Casa en Venta en Tangamanga, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa Av. Himno Nacional, Fracc. Tangamanga

Venta $19,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
770
M² Construcción
848
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

Casa Av. Himno Nacional, Fracc. Tangamanga

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular Casa en Venta en Fracc. Tangamanga, San Luis Potosí! Con una construcción de 770 m2, y 848m2 de terreno esta propiedad ofrece amplios espacios. Con 4 recámaras y 4 baños completos, cada miembro de la familia encontrará su lugar perfecto para descansar y relajarse. Además, cuenta con 2 medios baños adicionales para mayor comodidad. Cuenta con espacios como Ante Sala, con un área de juegos, así como un antecomedor para cuando la barra de la cocina requiere más lugares. El Estudio es ideal para Home office y para dar privacidad al momento de trabajar.


Esta casa cuenta con un diseño clasico de los ochentas, por tanto con mucha amplitud y funcionalidad, cuidadosamente pensada. Podrás disfrutar de una amplia sala de estar y un comedor luminoso, perfectos para recibir a tus invitados. La cocina, totalmente equipada y recientemente remodelada, te brindará el espacio necesario para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con un amplio Jardin con Palapa y baño donde podrás disfrutar de tus momentos al aire libre.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, sobre la Av. Himno Nacional. Situada en Tangamanga, San Luis Potosí, ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades. A solo unos minutos de distancia encontrarás centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas de renombre. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y segura por la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184155

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.