Casa en Venta en Loma Verde, León, Guanajuato

CASA CAMPESTRE EN LOMA VERDE -LEÓN GTO-

Venta $4,950,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
300
M² Construcción
1000
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA CAMPESTRE EN LOMA VERDE -LEÓN GTO-

Se vende hermosa propiedad con entrega inmediata en la exclusiva zona de Loma Verde, León, Guanajuato. Esta propiedad cuenta con 1 gran salón amplio y luminoso, ideal para aquellos que buscan un espacio íntimo y acogedor. Además, cuenta con 2 baños completos, garantizando comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia.


Con una construcción de 300 m2, esta casa ofrece espacios amplios y bien distribuidos. El uso de suelo residencial permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, perfecto para vivir en armonía. Además, cuenta con amenidades de lujo como un asador, estacionamiento para visitas, salón de fiestas y un jardín perfectamente cuidado.


La propiedad también destaca por su jardín y terraza, ideal para crear momentos inolvidables en familia o con amigos. Además, cuenta con un área de eventos donde podrás disfrutar de reuniones sociales en un ambiente agradable y espacioso. Cuenta también con un cuarto de servicio, perfecto para aquellos que necesitan un espacio adicional.


Además, la cocina está totalmente equipada para hacer eventos de chicos a medianos y grandes . Esta propiedad también es pet friendly, lo que garantiza que tus mascotas puedan disfrutar de un espacio seguro y cómodo. Por último, cuenta con seguridad privada, brindando tranquilidad y protección las 24 horas del día.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales como Plaza Mulsa Outlet. También está cerca de restaurantes de renombre y parques donde podrás disfrutar de la naturaleza. Además, se encuentra cerca de hospitales y escuelas de prestigio, lo que la convierte en una ubicación privilegiada.


Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Aeropuerto, Lopez Mateos y Libramiento Morelos, lo que permite una fácil movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Sin duda, esta casa en venta en Loma Verde, León, Guanajuato, es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida y un espacio de lujo para adoptarla y adaptarla como su nuevo hogar o lugar de retiro o descanso. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190830

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.