Casa en Venta en Cuauhtémoc, Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa Campestre en Venta, Las Minas, Coatepec, Veracruz.

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
230
M² Construcción
723
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Campestre en Venta, Las Minas, Coatepec, Veracruz.

CASA CAMPESTRE EN VENTA, FRACC. LAS MINAS, COATEPEC, VERACRUZ


3 recámaras

2 baños

Sala

Comedor

Cocina

Amplio Jardín

Estacionamiento


Superficie terreno 723 m2

Superficie construcción 230 m2


A cinco minutos del centro de Coatepec, Veracruz, perfecta para acomodar a toda tu familia. Con 230 m2 de construcción, hay espacio más que suficiente para disfrutar al máximo de tu nuevo hogar.


El uso de suelo residencial te brinda la tranquilidad y seguridad que necesitas. Además, podrás disfrutar de un amplio jardín donde tus hijos podrán jugar y tú podrás relajarte al aire libre. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, permitiéndote preparar deliciosas comidas para sorprender a tus seres queridos.


La vista de esquina y la vista a la montaña te brindarán momentos de tranquilidad y una conexión con la naturaleza. Además, contar con un asador te permitirá organizar increíbles reuniones con amigos y familiares, disfrutando de deliciosos momentos al aire libre.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa en Cuauhtémoc, Coatepec, Veracruz de Ignacio de la Llave! Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187882

Amenidades

Asador
Jardín
Cocina equipada
Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.