Casa en Venta en Paraíso Villas, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA CENTRICA EN VENTA CANCUN

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
70
M² Construcción
120
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

CASA CENTRICA EN VENTA CANCUN

En venta hermosa casa a estrenar con entrega inmediata en Paraíso Villas, Benito Juárez, Quintana Roo. Esta encantadora propiedad cuenta con 2 amplias recámaras, perfectas para la comodidad de toda la familia. Además, cuenta con 1 baño completo, ideal para satisfacer las necesidades de sus habitantes. Con 70 m2 de construcción, esta casa ofrece un espacio acogedor y funcional para disfrutar de momentos inolvidables.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, Paraíso Villas es un lugar tranquilo y seguro para vivir. Este maravilloso conjunto cuenta con increíbles amenidades, como un área de juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan sin tener que salir de casa. También cuenta con estacionamiento para visitas, lo cual es ideal para recibir a amigos y familiares en cualquier momento.


Además, esta propiedad cuenta con un hermoso jardín, donde podrás disfrutar de momentos de relajación al aire libre. No tendrás que preocuparte por el clima, ya que esta casa cuenta con aire acondicionado, para mantener un ambiente fresco y agradable en todo momento. La seguridad también es una prioridad en Paraíso Villas, ya que cuenta con un sistema de seguridad privada, brindándote la tranquilidad que tanto necesitas.


Algunas de las zonas de interés cercanas a Paraíso Villas incluyen el centro comercial Gran Plaza, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar del Parque Urbano Kabah, un lugar ideal para realizar actividades al aire libre como caminatas o paseos en bicicleta. Además, contarás con fácil acceso a hospitales y escuelas de calidad, brindando a tus seres queridos todo lo que necesitas para una vida plena y feliz.


Acceder a Paraíso Villas es fácil y conveniente, ya que se encuentra cerca de la avenida Las Torres, una de las principales vías de acceso en la zona. También podrás encontrar paradas de transporte público cercanas, para facilitar tus traslados diarios. No te pierdas la oportunidad de estrenar esta increíble casa en un lugar privilegiado de Benito Juárez, Quintana Roo. ¡Llámanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190229

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Aire acondicionado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.