Casa en Venta en Chametla, La Paz, Baja California Sur

CASA CHAMETLA

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
240
M² Construcción
2400
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

CASA CHAMETLA

En Chametla, La Paz, Baja California Sur, se encuentra esta impresionante Casa en Venta a estrenar con entrega inmediata, perfecta para quienes buscan vivir en un lugar exclusivo y de lujo. Con una superficie de 240 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, jardín, terraza y aire acondicionado para mayor comodidad.


Además, esta casa cuenta con cuarto de servicio, sala de estar, acabados de lujo, cocina equipada, sala y comedor de espacios abiertos, piso de mármol y piso de cerámica en todas las áreas. Con estacionamiento para visitas, esta propiedad es ideal para recibir a familiares y amigos en cualquier momento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes exclusivos y parques para disfrutar de la naturaleza. Además, la ubicación de esta casa ofrece fácil acceso a principales vías de la zona, permitiendo una movilidad rápida y cómoda a cualquier punto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en un lugar privilegiado de Chametla. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195732

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.