Casa en Venta en Bugambilias, Zapopan, Jalisco

Casa Ciudad Bugambilias

Venta $8,679,154 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
5
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
378
M² Construcción
300
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa Ciudad Bugambilias

Esta impresionante propiedad en Bugambilias es perfecta para aquellas familias que buscan un hogar espacioso. Con sus 378 m2 de construcción, esta casa de dos plantas cuenta con 3 recámaras, 5 baños completos, y una alberca para disfrutar de momentos de relajación. Además, ofrece diversos espacios como un estudio, jardín, terraza, cuarto de servicio, sala de estar, cocina equipada, closet vestidor en la recámara principal, comedor, y una bodega, todo ello enmarcado en el enterno seguro que ofrece este exclusivo fraccionamiento.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en las inmediaciones de la propiedad se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques donde disfrutar del aire fresco y actividades al aire libre. La ubicación en Bugambilias ofrece acceso a una amplia variedad de servicios y facilidades que hacen de esta zona una opción privilegiada para vivir.


Las principales vías de acceso a la propiedad permiten una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad, facilitando el desplazamiento diario de los residentes. Las avenidas principales, hacen que llegar y salir de Bugambilias sea rápido y conveniente, agregando valor a esta exclusiva propiedad. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer esta magnífica casa en venta en Bugambilias!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196727

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.