Casa en Venta en Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos

Casa Colonial en Vista Hermosa

Venta $8,900,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
412
M² Construcción
471
M² Terreno
26
Años de Antigüedad

Casa Colonial en Vista Hermosa

¡Bienvenido a esta hermosa propiedad en venta en Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos! Esta impresionante casa cuenta con 5 recámaras, 5 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 412 m2 con uso de suelo residencial. Además, disfrutarás de comodidades como calefacción, alberca, jacuzzi, bodega(s), estudio, jardín, cocina equipada y seguridad privada. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo hogar!


La casa se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Cuernavaca, rodeada de áreas verdes y en un entorno tranquilo y seguro. Además, a pocos minutos de distancia, encontrarás el centro comercial Galerías Cuernavaca, ideal para realizar tus compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías en la zona, perfectos para reunirte con amigos y familiares.


Con respecto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas que te permitirán desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, estarás a poca distancia de la Autopista del Sol, lo que facilitará tus desplazamientos a otras ciudades cercanas. No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa en Vista Hermosa, Cuernavaca. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197065

Amenidades

Seguridad privada
Calefacción
Alberca
Jacuzzi
Bodega(s)
Estudio
Jardín
Cocina equipada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-153089 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 456 m2 de construcción en Delicias, CP 62330, Morelos.

CASA EN VENTA UNA SOLA PLANTA , ZONA DORADA Cuernavaca Morelos

Delicias, CP 62330, Morelos

$9,000,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 456

M² Terreno 978

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Delicias