Casa en Venta en Lomas de La Era, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Casa con 4 recamaras en Lomas de la ERA con Uso Comercial en planta Baja

Venta $2,350,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
255
M² Construcción
107
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa con 4 recamaras en Lomas de la ERA con Uso Comercial en planta Baja

Esta hermosa casa en venta se encuentra ubicada en Lomas de La Era, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con 255 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 4 amplias recámaras y 2 baños completos, lo que la convierte en un espacio ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. Además, tiene uso de suelo residencial, y comercial en la planta baja.


Una de las características más destacadas de esta casa es su vista privilegiada al parque, lo que permite disfrutar de un entorno natural y relajante en la comodidad de tu hogar. Además, cuenta con una terraza ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y un área de eventos para celebrar ocasiones especiales con familiares y amigos. También incluye un cuarto de TV, perfecto para disfrutar de momentos de descanso en casa.


Esta propiedad en Lomas de La Era se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Santa Fe, el Parque La Mexicana , Hospitales, Universidades, áreas naturales y parques, lo que garantiza una amplia oferta de servicios y entretenimiento a pocos minutos de distancia. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa rodeada de comodidades y servicios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195584

Amenidades

Terraza
Área de eventos
Cuarto de TV
Pet friendly
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.