Casa en Venta en Komchén, Mérida, Yucatán

Casa con alberca en privada Mirador Norte

Venta $7,399,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
310
M² Construcción
385
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa con alberca en privada Mirador Norte

En venta, Hermosa casa en la tranquila y prestigiosa zona de Komchén, en Mérida, Yucatán con acceso a unos metros de la carretera a progreso. Con una construcción de 310 m2, esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y 1 medio baño, ideal para brindar privacidad y comodidad a toda la familia. Los acabados de lujo y los amplios espacios hacen de esta casa un verdadero oasis de tranquilidad y confort.


Esta propiedad ofrece una amplia variedad de amenidades, como un área de juegos infantiles perfecta para que los más pequeños se diviertan y disfruten al aire libre. Además, cuenta con un gimnasio totalmente equipado, ideal para mantenerse en forma sin salir de casa. Para los días soleados, la alberca y la terraza son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía de amigos y familiares.


Ubicada en una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad, esta casa en Komchén se encuentra a solo 10 min del puerto de Progreso y a solo 10 min de importantes centros comerciales, restaurantes de renombre y parques con amplias áreas verdes para disfrutar de actividades al aire libre. Además, está rodeada de escuelas de prestigio y hospitales de renombre, lo que garantiza la comodidad y seguridad de los residentes. Las principales vías de acceso también son fácilmente accesibles, lo que facilita la movilidad en la zona.


En resumen, esta casa en venta en Komchén, Mérida, Yucatán, ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad, con todas las amenidades necesarias para disfrutar al máximo de la vida familiar. Con una ubicación privilegiada y cercana a zonas de interés, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta magnífica propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188228

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estudio
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Cocina equipada
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.