Casa en Venta en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo

Casa con increible terreno excedente, Pachuquilla, Lindavista HGO

Venta $1,320,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
100
M² Construcción
189
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa con increible terreno excedente, Pachuquilla, Lindavista HGO

Hermosa casa en venta a estrenar con entrega inmediata en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, perfectas para una familia pequeña o parejas que buscan un espacio acogedor. El diseño moderno y funcional de la casa ofrece 100 m2 de construcción, brindando comodidad y amplitud para disfrutar de cada espacio.


Con excelente TERRENO EXCEDENTE para CONSTRUIR


El baño completo está equipado con acabados de alta calidad y el uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y bienestar de los residentes. Además, la casa cuenta con una práctica área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños de la familia se diviertan en un entorno seguro y controlado.


La propiedad también ofrece estacionamiento para visitas, una comodidad adicional para recibir a familia y amigos. Internet/Wifi está disponible, para aquellos que buscan estar siempre conectados. Además, los closets amplios ofrecen suficiente espacio de almacenamiento y la cocina equipada es perfecta para disfrutar de deliciosas comidas caseras. La sala y el comedor conforman un espacio cómodo y acogedor, ideal para el entretenimiento o simplemente relajarse.


La casa está ubicada en una zona estratégica, cercana a las principales vías de acceso de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de tres zonas de interés. El centro comercial Plaza Q está a solo 10 minutos de distancia, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. El Parque Hidalgo, ubicado a tan solo 5 minutos, es ideal para realizar actividades al aire libre y pasear en familia. Por último, el Hospital General de Mineral de la Reforma se encuentra a 15 minutos de distancia, proporcionando tranquilidad y comodidad en caso de cualquier emergencia médica.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Pachuquilla. Con su diseño moderno, amenidades y ubicación estratégica, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad en un entorno residencial. ¡Agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194881

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-31966 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 1 baño, con 107 m2 de construcción en Pachuquilla, CP 42180, Hidalgo.

Estrene casa en venta en Pachuquilla, Hidalgo

Pachuquilla, CP 42180, Hidalgo

$1,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitario 1

Prkg 2

M² Construcción 107

M² Terreno 90

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Pachuquilla