Casa en Venta en San Roque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa con local comercial zona centro Tuxtla Gutiérrez

Venta $9,450,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
380
M² Construcción
460
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa con local comercial zona centro Tuxtla Gutiérrez

Uso de suelo: H2 Habitacional hasta 200 hab/Ha

CUS: .90

Densidad habitaciconal: Alta de 300 a 400 Hab/Ha


Esta casa en venta se encuentra en San Roque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una construcción de 380 m2, esta propiedad cuenta con espacios y acabados de alta calidad que la convierten en un lugar para vivir en familia. Con 5 recámaras y 3 baños, esta casa ofrece todo el espacio necesario para acomodar a toda la familia de manera cómoda.


Además de sus numerosas habitaciones, esta casa cuenta con un cuarto de servicio y un cuarto de planchado, lo que ofrece una gran comodidad para realizar tareas del hogar. El jardín también es un punto destacado de esta propiedad, ofreciendo un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad y esparcimiento.


La ubicación de esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés. Algunas de las principales atracciones cercanas incluyen el Centro Comercial Plaza Cristal, el Parque de la Marimba y el Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Rafael Pascacio Gamboa. Estos lugares brindan opciones de entretenimiento, compras y servicios de salud a pocos minutos de distancia.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la carretera Chiapa de Corzo - Tuxtla Gutiérrez, lo que permite un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. También tiene acceso cercano a la avenida 5 de Mayo, que conecta con otras importantes vías de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en San Roque, Tuxtla Gutiérrez. Con todas sus comodidades y su ubicación, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar y bien ubicado. ¡Contacta ahora mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185940

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Cuarto de planchado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.