Casa en Venta en Martínez, Monterrey, Nuevo León

Casa con locales comerciales en zona altamente comercial

Venta $8,800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
289
M² Construcción
292
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa con locales comerciales en zona altamente comercial

¡No puedes perder la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en venta en ColoniaMartínez, Monterrey, Nuevo León! Con una ubicación privilegiada en una zona altamente comercial esta propiedad ofrece todas las comodidades que buscas. Con una construcción de 289 m2, esta espaciosa casa cuenta con dos locales comerciales en zona especializada en venta de autopartes


Esta casa en venta se encuentra cerca de importantes zonas de interés, una zona altamente comercial, ubicada en esquina, a solo unos pasos del Parque Fundidora,, del centro de convenciones Cintermex y de la Arena Monterrey podrás disfrutar de centros comerciales de renombre, donde podrás realizar tus compras, disfrutar de deliciosas comidas en restaurantes de alta calidad y entretenerte con una amplia variedad de actividades.


Además, si buscas una propiedad para invertir, con ingresos garantizados vía rentas por lo comercial de la zona está es tu gran oportunidad


En cuanto a las vías de acceso, la casa en venta está cerca de importantes avenidas que te permitirán moverte de manera rápida y efectiva por la ciudad. Podrás desplazarte cómodamente en tu vehículo o utilizar el transporte público, gracias a las numerosas estaciones de metro y metrobús que se encuentran en las cercanías.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en la Colonia en Monterrey , Nuevo León. ¡Llámanos ahora y agenda una visita para conocerla personalmente!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187987
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.