Casa en Venta en Malibú, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa con piscina, 4 habitaciones, 3 1/2 baños, en privada Nichupte y la luna

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
140
M² Construcción
120
M² Terreno
19
Años de Antigüedad

Casa con piscina, 4 habitaciones, 3 1/2 baños, en privada Nichupte y la luna

Hermosa Casa en Venta en Malibú, Benito Juárez, Quintana Roo. Esta encantadora propiedad de estilo residencial cuenta con 4 espaciosas recamaras y 3 baños completos, además de 1 medio baño. Con una generosa superficie de 140 m2 de construcción, esta casa es ideal para una familia que busca comodidad y amplitud.


Esta casa ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen una refrescante alberca para disfrutar de los días soleados, así como una terraza para disfrutar de los momentos especiales con familia y amigos. Además, cuenta con aire acondicionado para garantizar el máximo confort durante todo el año. Los armarios empotrados ofrecen amplio espacio de almacenamiento y los closets en cada habitación brindan organización adicional.


Ubicada en una zona con uso de suelo residencial, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés. A poca distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, donde se puede disfrutar de actividades recreativas y gastronómicas. También se encuentran cerca escuelas de prestigio y hospitales de renombre, brindando fácil acceso a servicios y atención médica de calidad.


Con respecto a las principales vías de acceso, esta casa se encuentra cerca de avenidas principales que conectan rápidamente con otras partes de la ciudad. Además, el transporte público es accesible, con estaciones de metro y metrobús cercanas para facilitar el desplazamiento. También se cuenta con ciclovías en la zona, promoviendo un estilo de vida saludable y ecológico.


No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica casa que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Contáctenos para programar una visita y descubra todos los encantos que ofrece esta propiedad en Malibú, Benito Juárez, Quintana Roo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191315

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-158199 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 153 m2 de construcción en Las Torres, CP 77533, Quintana Roo.

VENTA DE CASA EN PRIVADA ALTUS EN LAS TORRES, CANCUN QUINTANA ROO

Las Torres, CP 77533, Quintana Roo

$3,150,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 153

M² Terreno 102

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Las Torres