Casa en Venta en Terranova Tuxtla, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA CON RECAMARA EN PLANTA BAJA, LADO SUR ORIENTE

Venta $2,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
98
M² Construcción
113
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA CON RECAMARA EN PLANTA BAJA, LADO SUR ORIENTE

Hermosa casa en preventa ubicada en Terranova en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras y 3 baños, ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. Con una superficie de construcción de 114 m2, esta casa ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y relajada.


La cocina está totalmente equipada, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas para toda la familia. También cuenta con un área de juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños se diviertan sin salir de casa.


Privada Doctores se encuentra en una ubicación estratégica, cercana a varias zonas de interés. A poca distancia se encuentran centros comerciales, restaurantes y parques, perfectos para disfrutar del tiempo libre. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de interés.


No pierdas la oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en preventa en Terranova Tuxtla. ¡Contáctanos ahora y programa una visita para conocer esta maravillosa propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191827

Amenidades

Área de juegos infantiles
Jardín
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.