Casa en Venta en San Francisco Tecoxpa, Milpa Alta, Ciudad de México

Casa con Terreno en Col San Francisco Tecoxpa, Alcaldia Milpa Alta, CDMX

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
8
Prkg
200
M² Construcción
559
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa con Terreno en Col San Francisco Tecoxpa, Alcaldia Milpa Alta, CDMX

En venta, se encuentra esta amplia y hermosa casa de 5 recámaras ubicada en San Francisco Tecoxpa, Milpa Alta, en la Ciudad de México. Con una construcción de 200 m2, y 300 m2 de terreno; esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida familiar cómoda y llena de bienestar.


Al ingresar a la casa, encontrarás un espacioso luminoso, perfecto para iluminar la entrada de tu hogar. Además, podrás disfrutar de deliciosos asados en el área designada de asador, ideal para reuniones familiares y con amigos. El estacionamiento para visitas te permitirá recibir a tus seres queridos cómodamente, y la bodega(s) brindará espacio para almacenamiento adicional.


Esta casa también cuenta con un estudio y un área de lavandería, lo que te permitirá trabajar o realizar las tareas domésticas sin interrupciones. Si eres amante de la naturaleza, podrás disfrutar de un amplio jardín. Además, el área de eventos será perfecta para celebrar ocasiones especiales, se encuentra en el área de estacionamiento


Con respecto a las habitaciones, además de las 5 recámaras, la propiedad cuenta con un cuarto de huéspedes y un cuarto de servicio, lo que te brindará espacio adicional para acomodar a familias visitantes o personal de ayuda doméstica.


La cocina está completamente equipada, lo que te permitirá preparar tus comidas favoritas sin ningún inconveniente. Además, la casa cuenta con pisos de cerámica de calidad, armarios empotrados y elegantes closets en cada una de las habitaciones. También podrás disfrutar de divertidos momentos en el área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños de la familia se diviertan y desarrollen su creatividad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se destacan el centro comercial Gran Sur, el cual cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar del entretenimiento y las compras. El parque Ecológico de San Francisco Tecoxpa es otro atractivo cercano, donde podrás disfrutar de áreas verdes, caminatas y actividades al aire libre en un entorno natural. Además, esta zona cuenta con excelentes opciones educativas y de salud cercanas, como la Escuela Primaria San Francisco Tecoxpa y el Centro de Salud San Francisco Tecoxpa, brindando facilidades para la vida diaria.


Si te preocupa la accesibilidad, debes saber que la zona cuenta con importantes vías de acceso, como la Avenida México-Xochimilco y la Avenida San Francisco. Además, se encuentra cerca de diferentes estaciones de metro y Metrobús, facilitando los desplazamientos hacia otras zonas de la ciudad.


En resumen, esta casa en venta en San Francisco Tecoxpa, Milpa Alta, Ciudad de México es una verdadera joya para aquellos que buscan una propiedad amplia y llena de comodidades. Con todas las características necesarias para una vida familiar cómoda y llena de bienestar, esta casa ofrece todo lo que necesitas, desde espacios amplios hasta las zonas de interés cercanas y principales vías de acceso para facilitar tu día a día. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189240

Amenidades

Área de juegos infantiles
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.