Casa en Venta en Maya, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Casa con terreno y arboles frutales, en Col. Maya, San Cristóbal de las Casas

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
200
M² Construcción
800
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa con terreno y arboles frutales, en Col. Maya, San Cristóbal de las Casas

Encantadora casa en venta en Maya, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta encantadora propiedad cuenta con una recámara amplia y luminosa, perfecta para descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, dispone de un baño completo y un medio baño para mayor comodidad.


La casa cuenta con 200 m2 de construcción, distribuidos de manera óptima para ofrecer espacios funcionales y acogedores. Destaca su área de lavandería, ideal para mantener la casa siempre impecable. También cuenta con un hermoso jardín, donde podrás disfrutar de la naturaleza y organizar reuniones al aire libre.


Una de las mejores características de esta propiedad es su vista de esquina, que permite disfrutar de paisajes impresionantes de la montaña. Además, cuenta con un jacuzzi, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de total confort y bienestar.


Con respecto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar varias opciones para satisfacer tus necesidades y estilo de vida. A poca distancia, se encuentran reconocidos centros comerciales donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. También, encontrarás hermosos parques donde podrás hacer ejercicio al aire libre y relajarte en un entorno natural. Por último, no podemos olvidar mencionar la amplia oferta de escuelas y hospitales que se encuentran en las cercanías de la propiedad, lo cual brinda una gran comodidad y tranquilidad a sus residentes.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra ubicada cerca de importantes avenidas, lo cual facilita el traslado hacia otros puntos de la ciudad. Además, existen diversas opciones de transporte público que te permitirán movilizarte de manera rápida y segura.


En resumen, esta encantadora casa en venta en Maya, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor y con todas las comodidades. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo, con hermosas vistas y cerca de todas las opciones de entretenimiento y servicios que necesitas. ¡Contáctanos y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194079

Amenidades

Jacuzzi
Área de lavandería
Jardín
Vista de esquina
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.