Casa en Venta en La Candelaria, Coyoacán, Ciudad de México

Casa Condominio Horizontal en el Sur Coyoacán de la Ciudad

Venta $13,476,278 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
384
M² Construcción
155
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa Condominio Horizontal en el Sur Coyoacán de la Ciudad

Hermosa Casa en Venta ubicada en la prestigiosa colonia de La Candelaria, Coyoacán, Ciudad de México. Esta encantadora propiedad cuenta con un total de 384 m2 de construcción distribuidos en tres niveles, ofreciendo un generoso espacio para disfrutar en familia. La casa cuenta con tres amplias recámaras, ideales para el descanso y la comodidad de sus habitantes. Además, cuenta con tres baños completos y un medio baño, brindando privacidad y comodidad para cada miembro de la familia.


Con un diseño contemporáneo y elegante, esta casa se distingue por sus acabados de alta calidad y su impecable diseño. La luminosidad es una característica destacada, ya que cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural en todas las áreas de la casa. Además, cuenta con un jardín trasero, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y crear momentos inolvidables con seres queridos.


La Candelaria es una colonia de gran prestigio y tradición en Coyoacán, conocida por sus calles arboladas y su ambiente tranquilo. Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a importantes zonas de interés, a unos pasos de Tlalpan, a 5 mins. De periferico, a unas cuadras de División del Norte. Frente a Hospital HMG. A unos pasos del Club Deportivo Asturiano. Ubicadas en un lugar acogedor, agradable y tranquilo con su propio estacionamiento, fácil de acceder desde la calle y seguro, cada vivienda está compuesta por dos plantas que cuentan con bastantes elementos de diseño. cerca de lugares de interés como el Centro Comercial Perisur, donde se puede disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque de Los Viveros, un espacio verde ideal para hacer ejercicio, pasear a las mascotas y disfrutar de la naturaleza.


Además, la colonia cuenta con excelentes opciones educativas, como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Colegio de México, así como diversos hospitales y centros de salud. Las principales vías de acceso a la colonia son las Avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Universidad, que conectan con importantes arterias de la Ciudad de México y facilitan el desplazamiento.


No pierda la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las colonias más atractivas de Coyoacán. Contacte con nosotros para mayor información y para concertar una visita. ¡No se arrepentirá!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184834
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.