La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Las Américas, Mérida, Yucatán

Casa de 1 Piso en Las Americas Merida, 2 recamaras y 2 baños

Venta $1,580,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
84
M² Construcción
160
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa de 1 Piso en Las Americas Merida, 2 recamaras y 2 baños

En venta magnífica casa ubicada en la colonia Las Américas, en Mérida, Yucatán. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras, cada una con su propio baño, ideal para parejas o pequeñas familias. Con un total de 84 m2 de construcción, ofrece un espacio cómodo y funcional para sus residentes.


La casa está equipada con aire acondicionado en las recamaras, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Además, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos y cuenta con acabados de alta calidad. El piso de cerámica brinda un aspecto limpio y sofisticado a la propiedad.


Uno de los principales atributos de esta casa es su amplio jardín, que proporciona un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, hacer barbacoas o simplemente relajarse en un entorno tranquilo.


La zona de Las Américas está estratégicamente ubicada, ofreciendo acceso a diversas zonas de interés cercanas. Algunas de las principales zonas de interés incluyen el centro comercial Galerias, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines.

Las Américas es un desarrollo residencial abierto, donde los residentes pueden disfrutar de áreas verdes, canchas deportivas y actividades recreativas al aire libre. Por último, el hospital Star Médica se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando tranquilidad a los residentes en caso de cualquier emergencia médica.


En términos de vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la carretera a Progreso una de las principales avenidas de Mérida, lo que permite un rápido desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. En resumen, esta casa en venta en Las Américas, Mérida, Yucatán, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad moderna y bien ubicada, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189088

Amenidades

Jardín
Aire acondicionado
Cocina equipada
Piso de ceramica